Summer Vibes: ON

El verano es indiscutiblemente una de las estaciones favoritas, porque es el momento ideal para salir de vacaciones, relajarnos y ¿por qué no? darle un toque de color y alegría a nuestros días.

Labiales

Los labios son la forma más fácil de reinventarte diariamente. Esta temporada, el color rojo se sigue imponiendo como un básico, con una tonalidad mucho más vibrante que va bien con un maquillaje 100% natural, o contrastando con unos smokey eyes en negro o plata. El color Red Cassiopea será perfecto para este makeup.

Si prefieres algo más sutil, las tonalidades rosas son favoritas en el verano, así que no te detengas y luce el color Goat, que le va bien a todo tipo de tonalidades de piel y te da un toque femenino.

Si eres fan de los labiales líquidos con efecto mate y además te atreves a llevar colores únicos, no puede faltarte el color Draco, que combina lo dramático del morado y se mezcla con el rosa para que tus labios luzcan irresistibles.

Este es un color que amarás llevar en esos días bajo el sol, que te durará por horas y que será protagonista en la playa o cualquier destino vacacional.

Pero los colores neutros no se quedan atrás; los labiales en color nude con efecto mate son un must si prefieres verte 100% natural. El color Virgo será tu favorito pues podrás combinarlo con todo, teniendo un aspecto juvenil sin que tus labios dejen de lucir hidratados.

Esmaltes

Definitivamente debes de llevar unas uñas de envidia toda esta temporada, experimentando con nuevos colores. Si te vas a la playa, haz match con el mar luciendo el color Aquarius que lucirá brillante y contrastará justo como te gusta sobre tu piel.

El color Aurica es una tonalidad que te dará color de forma más sutil y que te encantará porque te permite usarlo tanto en una ocasión formal o de trabajo, como en una comida veraniega combinándolo con tu vestido floral favorito.

Si lo tuyo es verte siempre original, atrévete a llevar el color amarillo en tus uñas con el esmalte Vela, que te dará ese look seguro y juvenil que buscas para tus planes con amigos estas vacaciones.

¡Nunca te limites si de color se trata! Este verano 2019 es para disfrutarse y experimentarlo con nuevos estilos y distinguiéndote por brillar en cualquier lugar.

¿Cuál es tu color favorito para estrenar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *