MIRADA DE IMPACTO

Uno de los secretos para que el maquillaje de ojos resalte, es la máscara de pestañas. Su encanto está en que automáticamente le da apertura a los ojos y la mirada resalta mucho más de lo normal.

Pero no se trata solo de elegir una buena máscara, también es saber cómo aplicarla de manera correcta en las pestañas.

¿Quieres saber nuestros tips? Sigue leyendo…

¿Cómo hacer que luzcan rizadas?

Si tus pestañas naturalmente se van hacia abajo y no se rizan, definitivamente debe usar antes un rizador, pues de lo contrario la máscara las hará más pesadas y no se levantarán.

¿Cepillo curvo o pino?

El eterno dilema es qué tipo de cepillo elegir al comprar una máscara, y aquí tenemos la respuesta: si lo que quieres es que luzcan espesas, elige un cepillo pino; si lo que quieres es alargarlas o rizarlas, elige un cepillo curvo que les dará amplitud.

 

Para que luzcan más espesas…

Si tu problema es que tienes poquitas pestañas, puedes aplicarles un poco (solo un poco) de polvo traslúcido antes de aplicar la máscara. Lo que logra el polvo es hacer que se vean más gruesas, por lo tanto, parecerá que tienes más.

La aplicación correcta

Nunca coloques tu máscara en forma lineal de abajo hacia arriba; lo ideal es hacerlo haciendo un movimiento de zigzag de la base a las puntas, así evitarás que se peguen o se hagan grumos.

Otra forma de hacerlo, es dando solo pequeños toques desde la parte media hacia las puntas.

Dales un poco de dramatismo

Si quieres que tus ojos sean el punto focal de tu look, aplica al menos 2 capas de máscara, dejando pasar solo un minuto entre una y otra capa. Esto hará que se vean más negras y rizadas.

En Bloss tenemos la máscara perfecta para que tus ojos luzcan como nunca. Elige entre un cepillo curvo o pino, según tus gustos y el efecto que quieras en ellas. Recuerda que el último paso para que tus ojos luzcan hermosos, es el más importante, ¡no te olvides de usar máscara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *