MANOS BONITAS, COLORES INCREÍBLES

Uno de los productos favoritos  para renovarnos, son los esmaltes de uñas. Sin importar la ocasión, lucir un esmalte en colores vibrantes, siempre elevará tu look y te dará ese toque original.

Este verano no puedes quedarte atrás, por eso te contamos cuáles son los esmaltes Bloss que te enamorarán:

NEONES

Los colores neón regresan como una tendencia noventera que se impone nuevamente en este 2019. No temas en llevar tus manos en un verde fluorescente o combinarlo llevando algunas uñas en verde y otras en amarillo fluorescente para algo súper creativo, o con un color neutro, como el blanco para contrastar.

ROSAS

Las tonalidades en rosa serán perfectas para esas citas románticas de verano. Si lo tuyo es atraer miradas, un color fucsia o rosa mexicano, te dará ese toque atrevido y sexy. Si buscas algo más delicado, puedes optar por un color rosa empolvado, que le dará a tus manos una apariencia súper femenina.

AZULES

Las mejores memorias veraniegas siempre tienen un poco de azul, al recordarnos el cielo por la mañana, y aqua evocándonos las tardes en el mar. Es hora de que lleves estos colores también en tus uñas, logrando un look muy fresco, ya sea en un azul cielo, un aqua con base neón y brillante o un verde menta que te dé ese aire de naturalidad.

No olvides que un esmalte de brillo transparente siempre ayudará a fortalecer tus uñas o incluso llevarlo sobre algún otro esmalte para darle esa apariencia mucho más brillante al color.

¿Cuál es tu color favorito para llevar en tus manos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *