KIT BÁSICO PARA LLEVAR EN TU BOLSO

Tener los productos necesarios para crear un makeup o retocar el rostro a lo largo del día, es básico para que te sientas segura y preparada a donde quiera que vayas.

¿Te ha pasado que de la nada te surge un plan por la noche y tu rostro ya no luce perfecto? Es una pesadilla, por eso, te ayudaremos con algunos tips para que estés siempre lista.

Primero que nada, necesitas una cosmetiquera que puedas guardar sin problema en tu bolso, esto quiere decir, que no sea muy grande o se te complique transportarla de un lado a otro; así, podrás llevarla no solo en tu vida diaria, sino también a algún viaje corto sin que se te olviden cosas o tengas que estar cambiando tu maquillaje para transportarlo.

Ahora sí, te decimos los 4 básicos que no deberán faltarte para lucir hermosa:

  • Maquillaje líquido, ya que será el que te ayudará a unificar la apariencia de tu piel, cubriendo imperfecciones como enrojecimientos, ojeras o manchas. Te recomendamos que sea líquido porque es el que mejor se lleva tanto con pieles normales, secas o mixtas, por lo que no te fallará y además es súper fácil de aplicar; solo necesitas una pequeña esponja o incluso con tus dedos puedes distribuirlo sin problema.
  • Delineador líquido, porque automáticamente crea una mirada de impacto, ya que puedes aplicarlo con la técnica que más te guste, ya sea una línea delgada o gruesa en el párpado móvil, o algo más creativo como un cat eye que realce tus ojos.
  • Máscara para pestañas, para que luzcan espesas, curveadas y le den una mayor apertura a tus ojos. ¡Sin ella los ojos se ven incompletos! Te aseguramos que puedes colocar tan solo 2 capas de ésta, e inmediatamente cambiarás la apariencia de tu rostro.
  • Labial indeleble, así lograras que tus labios luzcan hermosos y con un color envidiable durante todo el día. Es básico que se vean humectados, y esto lo lograrás sin problema eligiendo un labial líquido en tu color favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *