EL DELINEADO MÁS SEXY

Una simple mirada, enamora y cautiva, es por eso que uno de los objetos de deseo en el maquillaje, es el delineador líquido.

¿Sabías que el uso del delineador viene desde tiempos del antiguo Egipto? Lo utilizaban para imitar la elegancia de los ojos de los gatos, que naturalmente tenían ese aspecto, pero también para proteger a los ojos del sol y de la arena del desierto.

¿Pero cómo hacer un cateye perfecto?

Primero que nada, necesitas un delineador líquido negro que le dé el look sexy y dramático a tu mirada. Después, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que tus ojos no tengan máscara de pestañas aún, para que sea más fácil realizar los trazos.

2. Dibuja una línea diagonal ascendente desde donde termina tu ojo, hacia la ceja. Hazla tan corta o larga como desees el delineado.

3. Haz una línea curva en tu párpado móvil ligeramente más arriba del nacimiento de tus pestañas.

4. Traza una línea que una el trazo curvo con el trazo diagonal hasta la punta, de manera que quede una especie de triángulo.

5. Rellena ese triángulo y completa rellenando todo el espacio en blanco arriba de tus pestañas, teniendo cuidado de no salirte de éste.

6- Aplica al menos dos capas de máscara de pestañas para darle mayor impacto a tu mirada.

¡Listo! Serás experta al hacerte un cateye que funcionará tanto para looks de día, como para salidas de noche, tú decides qué tanto exageras los trazos.

Conoce el delineador líquido de Bloss que gracias a su efecto indeleble en color negro, te da una duración perfectapara todo el día.

Si sabes otra técnica para aplicar delineadores líquidos, ¡cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *